¿Cual será la duración de Batman v Superman?

¿Qué tan larga sera Batman vs Superman: El origen de la Justicia? Actores y el director Zack Snyder han dado pistas de que no será una película corta, y ahora uno de los productores clave confirma esto, pero también más cosas.

Batman vs Superman

Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill)

Charles Roven reveló que la película sigue en post-producción (con más de 1500 escenas VFX al momento) y confirmó con Collider que quizás no lleguemos a ver la edición larga de 4 horas de duración, pero seguramente existirá una versión extendida de la película que llegue a cines en 2016. “Habrá algo que llegará después, que podría durar un poco menos que eso”.

El productor confirmó también que veremos nuevas escenas muy pronto. ¿Quizás un nuevo trailer? “No sé cuándo, pero ciertamente será antes de que termine este año”, prometió.

Algo que preocupa a fans es que esta película de superhéroes DC incluirá a muchísimo personajes, lo cual podría eclipsar la confrontación principal. ¿Será el caso? “No creo que eso sea un problema para esta película”, dijo Roven. “Pienso que la película se llama Batman v Superman: Dawn of Justice y es por una razón, y no se llama Dawn of Justice: Batman v Superman. Así que vas a invertir mucho tiempo en Batman contra Superman y pienso que encontrarás a más personajes de los que esperamos que quieras saber más”.

¿Qué opinan? Sabremos más detalles sobre la duración final de Batman vs Superman conforme se acerque su fecha de estreno, 25 de marzo de 2016.

Deja un comentario